La revisión de cicatrices, en la Ciudad de México, se puede realizar en adultos que han sufrido algún tipo de trauma en la piel que haya dejado una cicatriz.

La revisión de cicatrices, en la Ciudad de México, se puede realizar en adultos que han sufrido algún tipo de trauma en la piel que haya dejado una cicatriz.

Independientemente del tipo de trauma que la causó, una cicatriz no sólo puede disminuir la apariencia de la piel donde se encuentra, pero también puede inhibir la función y la movilidad de los tejidos circundantes. Por estas razones, los pacientes suelen acudir a la ciudad de México con el cirujano plástico certificado Dr. Jose Telich Vidal, para los procedimientos de revisión de cicatrices.

Aunque que este tipo de cirugía no elimina por completo una cicatriz, puede hacer que sea menos visible y también puede mejorar la calidad de vida. Tareas y movimientos que pueden resultar más difíciles debido a la cicatriz se pueden hacer más fáciles.

La revisión de cicatrices, en la Ciudad de México, es un procedimiento estético realizado en una cicatriz para alterar la apariencia de la cicatriz.

Cirugía de Revisión de Cicatrices

Si estás interesado en someterte a una cirugía de revisión de cicatrices, debes entender lo que el procedimiento es capaz de alcanzar. Si esperas apariencia de la cicatriz disminuya y recuperar cierta movilidad, la revisión de la cicatrices puede ser adecuada para tí.

La visibilidad de la cicatriz después de la cirugía depende del tamaño de la cicatriz, la profundidad de la herida original, el espesor de la piel del paciente, la dirección de la cicatriz y el color de la piel del paciente.

Varios procedimientos se pueden realizar como parte de la revisión de cicatrices. En tu consulta con el Dr. Ojsé Telich Vidal, examinará tu cicatriz y recomendará un plan de tratamiento específico para tu tipo de cicatriz y condición.

Programa tu Consulta

¿Estás interesado en saber si una cirugía de revisión de cicatrices es para tí? Ponte en contacto con la oficina del cirujano plástico certificado Dr. José Telich Vidal.

Nuestro consultorio se encuentra localizado en el Hospital Angeles del Pedregal en la Ciudad de México. Llamar al (55) 5 568.6849 para agendar una consulta.