La reconstrucción de senos o reconstrucción mamaria, en la Ciudad de México, es una parte integral del tratamiento del cáncer de mama.

La reconstrucción de los senos, llevado a cabo en la Ciudad de México, es una parte importante en el tratamiento del cáncer de mama. El procedimiento se realiza cuando uno o ambos senos son removidos por cáncer u otra enfermedad.

Las últimas técnicas de cirugía reconstructiva, y los aparatos médicos más avanzados, han hecho posible que los cirujanos plásticos puedan reconstruir los senos de una manera aproximada a la forma y apariencia de un seno natural.

La alegría y el alivio de sobrevivir al cáncer de mama pueden ser opacados debido a una sensación de pérdida después de una mastectomía, doble mastectomía, o lumpectomía.

Si has perdido un seno o senos debido a una cirugia de cáncer de mama, la reconstrucción de mama en Cirugía Plástica Telich puede mejorar la confianza en ti misma y ayudar a facilitar tu recuperación, por lo que te puedes ver (y comenzar a sentir) como si fueras tu misma nuevamente.

Con la reconstrucción inmediata de senos (justo después de la mastectomía), el paciente puede despertar del procedimiento con nuevos senos y evitarse la experiencia de verse sin senos.

¿Porqué Reconstruccción Mamaria?

Las candidatas más apropiadas para la reconstrucción de senos incluyen todas aquellas que se han realizado:

  • La mastectomía, o extirpación de la mama
  • La lumpectomía , o la cirugía conservadora de la mama

Las mejores candidatas son mujeres cuyo cáncer, por lo que podemos saber, se ha eliminado. Muchas pacientes con cáncer de mama son candidatas para reconstrucción durante la misma operación en que los senos son removidos.

Dependiendo de la paciente y su plan de tratamiento, la reconstrucción mamaria puede realizarse inmediatamente o varios meses después. En algunos casos, la paciente no se siente mentalmente preparada para someterse a una cirugía reconstructiva.

Programa tu Consulta

El Dr. José Telich Vidal, ha ayudado a muchas mujeres en la Ciudad de México a mejorar su apariencia por medio de la cirugía plástica. El Doctor ofrece una atmósfera segura y confiable para que sus pacientes se sientan relajados hablando abiertamente acerca de sus preocupaciones y objetivos. Para conocer más acerca de la reconstrucción mamaria, puedes solicitar tu consulta usando nuestra forma de contacto.