Las lesiones corporales causan efectos físicos debilitantes que evitan a adultos y niños disfrutar lo mejor de sus vidas.

Lesiones corporales, ya sea debido a un accidente, un defecto de nacimiento, o cualquier otra razón, causan debilitantes efectos físicos que evitan a los adultos y niños a disfrutar lo mejor de sus vida, trabajar, jugar, ir a la escuela, y disfrutar de tiempo con la familia y amigos.

el cirujano plástico reconstructivo, Dr. Jose Telich Vidal, de Cirugía Plástica Telich, en la Ciudad de México, se enorgullece de la restauración total de sus pacientes, abriendo posibilidades que tal vez nunca habian existido y devolverles vidas que son gratificantes y útiles.

Las Lesiones y Condiciones del Cuerpo

El Dr. José Telich Vidal brinda experiencia y conocimientos, así como las técnicas más eficaces e innovadoras disponibles, incluyendo transferencia de músculo y de nervios que puede restaurar la función de las partes del cuerpo afectadas por la enfermedad o lesión.

La cirugía para lesiones y condiciones del cuerpo requiere no sólo un cirujano experto y experimentado sino también un equipo de médicos y enfermeras. En el Hospital Angeles Del Pedregal, nuestro cirujano plástico certificado puede consultar con y llamar a otro personal médico experimentado, desde anestesiólogos y pediatras a ortopedistas y médicos del oído, nariz y garganta.

Programa tu Consulta

¿Estás interesado en saber si una cirugía para lesiones corporales es para tí? Ponte en contacto con la oficina del cirujano plástico certificado Dr. José Telich Vidal.

Nuestro consultorio se encuentra localizado en el Hospital Angeles del Pedregal en la Ciudad de México. Llamar al (55) 5 568.6849 para agendar una consulta.