La reparación de labio y paladar hendido, en la Ciudad de México, es una cirugía para reparar defectos congénitos del labio superior y el paladar (techo de la boca).

El labio leporino y paladar hendido son defectos en el desarrollo del labio superior y el techo de la boca que están presentes al nacer (malformaciones congénitas). La reparación del labio leporino y el paladar hendido, en la Ciudad de México, is surgery to fix birth defects of the upper lip and palate (techo de la boca).

El labio y paladar hendido se presentan en aproximadamente 1 o 2 de cada 1.000 bebés nacidos en los Estados Unidos cada año, por lo que es uno de los defectos de nacimiento más comunes.

La buena noticia es que tanto el labio leporino y el paladar hendido son tratables. La mayoría de los niños que nacen así pueden tener una cirugía para reparar estos defectos dentro de los primeros 12 a 18 meses de vida.

El labio leporino y el paladar hendido son aberturas o grietas en el labio superior, el techo de la boca (paladar) o ambos.

En Cirugía Plástica Telich a los lactantes y a los niños, les proporcionamos soluciones integrales para estas defectos congénitos y de nacimiento. El labio leporino y paladar hendido son defectos que se pueden corregir con éxito a través de técnicas quirúrgicas avanzadas.

Programa tu Consulta

¿Estás interesada en saber más acerca de una cirugía de labio y paladar hendido? Ponte en contacto con la oficina del cirujano plástico certificado Dr. José Telich Vidal.

Nuestro consultorio se encuentra localizado en el Hospital Angeles del Pedregal en la Ciudad de México. Llamar al (55) 5 568.6849 para agendar una consulta.