El Departamento de Cirugía Plástica y Reconstructiva en Cirugía Plástica Telich, en México, Distrito Federal, sigue trabajando a la vanguardia de la cirugía estética y cirugía reconstructiva. Combinamos atención a la técnica y la tecnología con atención al bienestar de cada paciente.
El Departamento de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Cirugía Plástica Telich, en México, Distrito Federal, sigue trabajando a la vanguardia de la cirugía estética y cirugía reconstructiva. Combinamos atención a la técnica y a la tecnología con dedicación al bienestar de cada paciente.

Procedimientos Reconstructivos

La cirugía plástica reconstructiva puede devolver sus vidas a las personas, restaurarles su apariencia, funcionalidad y movilidad. Para los pacientes, puede tener el poder de un milagro, dándole la vuelta a una parte de sus vidas o proporcionar algo que nunca pensaron que tendrían.

La Cirugía Reconstructiva es, en su sentido más amplio, el uso de la cirugía para restaurar la forma y función del cuerpo.

Si usted puede imaginar cómo muchas lesiones, defectos de nacimiento o problemas de desfiguración pueden surgir en nuestras vidas, siempre existe un procedimiento que puede ayudar a mejorar el problema, cualquiera que ésta sea. Estos incluyen:

Solicitar Una Consulta

Cuando esté listo, póngase en contacto con nosotros haciendo una cita con el Dr. Telich Vidal. Usted puede recibir una consulta privada y obtener otros beneficios al solicitar su cita en línea durante uno de los horarios más convenientes que nuestro cirujano ha reservado exclusivamente para los visitantes de la web.