La rinoplastía o cirugía de la nariz, en la Ciudad de México, puede transformar tu apariencia.

Si no estás satisfecha con la forma o proporción de tu nariz, es probable que no estés satisfecha con la apariencia general de tu rostro. Muchos hombres y mujeres incrementan su seguridad y satisfacción en su apariencia facial, o simplemente respiran libremente, cuando visitan Cirugía Plástica Telich para una cirugía de nariz.

La cirugía de nariz es uno de los procedimientos cosméticos que puede mejorar en gran medida tu aspecto general. Se recomienda en adulto, así como en adolescentes, siempre y cuando tengan alrededor de 16 años y su crecimiento facial este completo.

La rinoplastía, en la Ciudad de México, puede transformar tu apariencia.

Nuestros pacientes escogen la rinoplastía por razones personales que incluyen:

  • Mejora el tamaño o la forma de la nariz.
  • Reparar daños causados por una lesión.
  • Mejorar o restaurar la respiración.
  • Como complemento de otro procedimiento facial, como la cirugía de párpados o un estiramiento facial.

La rinoplastia se realiza generalmente como cirugía ambulatoria mientras estás bajo anestesia local o general. El procedimiento toma alrededor de 1 a 2 horas, aunque procedimientos más complicados pueden tomar más tiempo.

La Cirugía de Nariz

La rinoplastía ha sido siempre uno de los procedimientos cosméticos más populares. Pero no toda la cirugía nasal se realiza por razones estéticas. La rinoplastia puede corregir anomalías estructurales como un tabique desviado o la nariz torcida lo que puede conducir a problemas respiratorios, congestión crónica y goteo del poste nasal.

El objetivo final de cualquier rinoplastia es esculpir una nariz de aspecto natural que funcione correctamente.

Programa tu Consulta

¿Estás interesada en saber si una cirugía de nariz es para tí? Ponte en contacto con la oficina del cirujano plástico certificado Dr. Jose Telich Vidal. Nuestro consultorio se encuentra localizado en el Hospital Angeles del Pedregal en la Ciudad de México. Llamar al (55) 5 568.6849 para agendar una consulta.