El estiramiento facial en la Ciudad de México es una cirugía de rejuvenecimiento.

El estiramiento de cara o ritidectomía, en la Ciudad de México, crea una apariencia más juvenil en el paciente, aproximadamente de 10 a 12 años más joven. Si estás deseando regresar el tiempo y rejuvenecer ¡no hay mejor tiempo que el presente!

El estiramiento facial básicamente mejora la apariencia de los dos tercios inferiores de la cara; Apretando los músculos flácidos de nuestra cara, suavizando la piel arrugada, y removiendo el exceso de grasa. Este procedimiento se combina frecuentemente con un estiramiento de cuello para mejorar la apariencia del mentón.

La cirugía usualmente se realiza bajo anestesia general, se puede llevar acabo con anestesia local con un sedante. La cirugía de estiramiento facial usualmente toma entre 2 y 4 horas para ser completada dependiendo de lo complicado del procedimiento.

¿Porqué dejar que los años delaten tu edad? Envejecer no significa verse viejo.

Te sorprendería saber cuantas personas, en la actualidad, han rejuvenecido sus caras y borrado años de sus rostros con una cirugía de estiramiento facial.

¿Qué es Estiramiento Facial?

Un estiramiento facial es una cirugía de rejuvenecimiento que va más allá de estirar la piel. Para recuperar una apariencia juvenil, los estiramientos faciales modernos se extienden por debajo de los músculos faciales subyacentes además de eliminar la piel suelta.

Al comenzar nuestra cara a envejecer. Se incluyen estos cambios:

  • Aflojamiento y caída del tejido graso
  • Pérdida de elasticidad en la piel
  • Pérdida de tejido graso
  • Alguna pérdida de las estructuras óseas subyacentes

Estos cambios no deseados dan como resultado una cara alargada y de forma cuadrada. El aspecto más importane de un estiramiento facial es mejorar la forma de la cara y limitar las cicatrices del procedimiento quirúrgico.

Una cirugía de estiramiento facial en México proporciona resultados duraderos que pueden permanecer de 5 a 10 años. Nuestroa pacientes a menudo encuentran que recuperar su apariencia juvenil mejora su autoestima de la misma forma que su apariencia.

Programa tu Consulta

¿Estás interesada en saber si una cirugía de estiramiento facial es para tí? Ponte en contacto con la oficina del cirujano plástico certificado Dr. José Telich Vidal.

Nuestro consultorio se encuentra localizado en el Hospital Angeles del Pedregal en la Ciudad de México. Llamar al (55) 5 568.6849 para agendar una consulta.