El estiramiento de la frente, en la Ciudad de México, utiliza modernas técnicas quirúrgicas para mejorar notablemente las cejas caídas y pliegues de la frente.

Un levantamiento de cejas o estiramiento, en la Ciudad de México, de la frente puede ser justo el procedimiento para dar a tu rostro un aspecto más despierto y animado.

Los pacientes hoy en día se están dando cuenta de que muchas de sus expresiones faciales se centran alrededor de los ojos y la frente. Si te ves enojado o cansado, es probablemente causado por los signos del envejecimiento que ocurren alrededor de los ojos.

El levantamiento de cejas puede tratar cejas caídas, arrugas en la frente, surcos profundos entre las cejas, así como la flacidez, caída, enojo, ojos de aspecto cansado. Las modernas técnicas de levantamiento de cejas puede lograr hermosos resultados, naturales.

Cada procedimiento de levantamiento de cejas se realiza de forma diferente, sobre una base caso por caso, para garantizar que tus resultados son característicos de tus preferencias estéticas y rasgos físicos.

Uno de los procedimientos más comunes que se realizan para las personas que no están conformes con la arrugada, flacidez de la piel en la frente es un levantamiento de cejas.

Cirugía de Estiramiento de la Frente

Un estiramiento de la frente levantará las cejas, elimina las arrugas de la frente y entre las cejas, levanta el exceso de piel de los párpados superiores, y tiene a todos tus amigos preguntándose ¿Por qué te ves tan descansado ​​y alerta?

A medida que la cara envejece se producen varios cambios. Estos cambios incluyen el aflojamiento y descenso del tejido en la frente, y la pérdida de elasticidad en la piel. El movimiento constante de los músculos de la frente crea puentes, surcos, y arrugas. Estas características se asocian con el envejecimiento periorbital, haciendo que las cejas parezcan pesadas, hundidas, caídas y cansadas.

Una consulta es necesaria para determinar mejor qué procedimiento es adecuado para tí. Una elevación de la frente se combina a menudo con una blefaroplastia del párpado superior o inferior (cirugía de párpados).

Programa tu Consulta

¿Estás interesada en saber si una cirugía de levantamiento de cejas es para tí? Ponte en contacto con la oficina del cirujano plástico certificado Dr. Jose Telich Vidal. Nuestro consultorio se encuentra localizado en el Hospital Angeles del Pedregal en la Ciudad de México. Llamar al (55) 5 568.6849 para agendar una consulta.