El estiramiento de cuello en la Ciudad de México corrige los signos del envejecimiento.

Si alguna vez te has molestado por la apariencia de tu cuello, no estás solo. Para muchas personas, la piel que envejece pierde su elasticidad y la gravedad se hace cargo, dejando arrugas, flacidez en el cuello, y bandas verticales entre la barbilla y el cuello.

Conforme envejecemos, nuestras caras y nuestros cuellos son afectados directamente. Algunas personas desarrollan arrugas y daño solar en toda la cara y el cuello. Algunas personas parecen perder grasa facial, mientras que otras acumulan grasa en el cuello y mantienen un buen tono en la piel. Otros pueden desarrollar signos más exageradas de envejecimiento en su cuello.

Nuestros pacientes en la Ciudad de México han encontrado que la cirugía de estiramiento de cuello puede proporcionar resultados sorprendentes, especialmente cuando se combina con otros procedimientos faciales de rejuvenecimiento.

La cirugía de estiramiento de cuello corrige los signos del envejecimiento en el cuello y la mandíbula.

¿Qué es Estiramiento de Cuello?

Cuando el cuello envejece muchos cambios ocurren. Estos cambios incluyen el aflojamiento y caída del tejido graso, acumulación adicional de tejido graso, pérdida de elasticidad flacidez de la piel, y arrugas.

Un estiramiento de cuello tensa la piel y los músculos en el cuello. Los estiramientos de cuello modernos se extienden por debajo de la piel, reposicionando los músculos faciales subyacentes así como la reducción excesiva de la piel y el tejido graso.

Estiramiento de Cuello

A menudo se acompaña de una cirugía de estiramiento facial para lograr un rejuvenecimiento facial completo. Los beneficios de una cirugía de estiramiento de cuello incluyen:

  • Quitar piel flácida y floja por debajo de la barbilla
  • Corrección de bandas verticales visibles en el cuello
  • Eliminación de áreas de grasa por debajo de la barbilla (papada) y en el cuello
  • Restauración de un cuello liso, de aspecto juvenil

¿Necesitas más información acerca de una cirugía de estiramiento de cuello? Ponte en contacto con la oficina del cirujano plástico certificado Dr. Jose Telich Vidal. Nuestro consultorio se encuentra localizado en el Hospital Angeles del Pedregal en la Ciudad de México. Llamar al (55) 5 568.6849 para agendar una consulta.