Una cirugía de párpados o blefaroplastia, en la Ciudad de México, es un procedimiento que elimina la piel suelta y las bolsas de grasa del párpado superior e inferior.

Una blefaroplastia o cirugía de párpados, en la Ciudad de México, es un procedimiento que elimina la piel suelta y abultadas bolsas de grasa tanto de los párpados superior e inferior.

Tus ojos son una de tus características más expresivas, ayudandote a comunicarte sin palabras. Pero si tus ojos parecen cansados, viejos, o tal vez enojados que pueden dar a los demás la impresión equivocada.

La cirugía de párpados (blefaroplastia) ayuda a los pacientes en Ciudad de México a reducir la hinchazón debajo de los ojos, elevando párpados caídos, y suavizando las arrugas de una manera que parece natural.

Esto resulta en una apariencia más atractiva que refleja mejor cómo te sientes – feliz, juvenil, y seguro.

Candidatos a Cirugía de Párpados

La cirugía de párpados es una excelente opción para las personas que deseen refrescar y rejuvenecer la zona alrededor de los ojos. Las personas que tienen la piel floja o exceso en los párpados superiores, así como aquellos con hinchazón, “bolsas”, ahuecamiento, o arrugas alrededor de los ojos, pueden ser buenos candidatos para una cirugía de párpados.

Las incisiones quirúrgicas suelen estar bien ocultas en el pliegue por encima del ojo y justo debajo de las pestañas en el párpado inferior.

Las nuevas técnicas permiten la preservación de tejido graso para ser colocado en las zonas huecas debajo del ojo y elevar el párpado inferior / mejilla en una posición más juvenil.

Programa tu Consulta

¿Estás interesada en saber si una cirugía de párpados es para tí? Ponte en contacto con la oficina del cirujano plástico certificado Dr. Jose Telich Vidal. Nuestro consultorio se encuentra localizado en el Hospital Angeles del Pedregal en la Ciudad de México. Llamar al (55) 5 568.6849 para agendar una consulta.