La cirugía de orejas (otoplastia), en la Ciudad de México, es un procedimiento quirúrgico que puede ayudar a colocar las orejas prominentes más cerca de la cabeza, corregir pliegues mal definidos, y dar balance a orejas asimétricas.

Cirugía de orejas (otoplastia),en la Ciudad de México, es un procedimiento quirúrgico que puede ayudar a establecer las orejas prominentes más cerca de la cabeza, corregir pliegues del oído mal definidos, y en el balance de las orejas asimétricas.

Para las personas que luchan con las orejas que aparecen deformados o sobresalen demasiado, el Dr. José Telich Vidal, cirujano en la Ciudad de México, realiza la cirugía de orejas en asa, También conocida como otoplastia. Al acceder al cartílago de las orejas, el Dr. Telich Vidal es capaz de cambiar la forma de las orejas y normalizar su apariencia, moldeandolas cerca de la cabeza.

Las personas que no están conformes con malformadas o un sobre-salientes orejas pueden ser buenos candidatos para la cirugía de remodelación de orejas.

Muchas personas se molestan por orejas prominentes, con una forma deficiente. Para los niños, grandes o protuberantes orejas les pueden causar muchos problemas ya que esta condición conduce a menudo a vergüenza social y las burlas.

El objetivo de la otoplastia es dar forma a las orejas con un aspecto natural, bien posicionadas que están en armonía con la estética facial.

Candidato para Cirugía de Orejas

Las personas que no están conformes con malformadas o sobre-salientes orejas pueden ser buenos candidatos para la cirugía de remodelación de orejas. Remodelación de las orejas puede ser una excelente opción para los niños pequeños (tan pronto como a los seis o siete años de edad), niños mayores, adolescentes, y adultos.

El Dr. Jose Telich Vidal, con mucho gusto se puede reunir con contigo para discutir si tú o tu hijo son buenos candidatos para la cirugía de orejas.

Si la cirugía se lleva a cabo durante el año escolar, muchos estudiantes pueden necesitar tomar una semana de descanso de la escuela para la recuperación. Debido a esto, puede resultar ventajoso someterse a la cirugía de orejas en asa durante un descanso de la escuela.

Programa tu Consulta

¿Estás interesada en saber si una cirugía de orejas es para tí? Ponte en contacto con la oficina del cirujano plástico certificado Dr. Jose Telich Vidal. Nuestro consultorio se encuentra localizado en el Hospital Angeles del Pedregal en la Ciudad de México. Llamar al (55) 5 568.6849 para agendar una consulta.