En Cirugía Plástica Telich, ofrecemos las últimas técnicas en cirugía plástica facial, para ayudarle a tener los excelentes resultados que usted se merece.
La cirugía plástica Facial en la ciudad de México no es lo que solía ser. Hoy en día, los cirujanos tienen una variedad de herramientas y técnicas a su alcance para crear resultados que satisfagan tus preferencias estéticas. Ya sea que prefieras cambios notables o sutiles, nuestros cirujanos tienen la experiencia y la habilidad para hacer de tu visión una realidad.

Procedimientos Faciales

Si estás considerando mejorar tu apariencia, las páginas siguientes te darán una información básica de los procedimientos disponibles en Cirugía Plástica Telich. Estas páginas están destinadas sólo como una introducción. Puedes recibir información más detallada mediante una consulta en las oficinas del Dr. Telich Vidal.

Empieza a explorar ahora:

Solicitar Una Consulta

Si usted está listo para entrevistarse con nuestro cirujano plástico certificado, solicite una consulta privada durante uno de los horarios disponibles exclusivamente para los visitantes de nuestro sitio en la red.

http://www.cirugiaplasticatelich.com/procedimientos/cirugia-plastica-facial/estiramiento-de-cuello/