El Dr. José Telich Vidal, M.D., en la Ciudad de México, se especializa en la revisión del aumento mamario y la reparación de implantes mamarios.

Conforme el tiempo pasa los resultados del aumento de senos comienzan a cambiar. Los implantes mamarios pueden necesitar ser reemplazados durante tu tiempo de vida, por lo que debes considerar agendar una cita con tu cirujano plástico para discutir posibles procedimientos de revisión.

Las mujeres eligen los implantes de senos por razones muy personales, sentirse hermosa y segura es la primera opción en la mente de nuestros pacientes, y ninguna mujer prevé el tener que someterse a revisión del aumento de senos debido a resultados insatisfactorios.

Los senos pueden cambiar debido al paso del tiempo, las fluctuaciones de peso, factores hormonales y otros procesos naturales. Si no estás satisfecha con los resultados del aumento de senos, en una cirugía de revisión se podrá mejorar su apariencia.

¿Qué es la Revisión de Implantes?

La revisión de implantes es un proceso quirúrgico que remueve o remplaza los implantes mamarios colocados en el aumento de senos. El procedimiento puede que sea indicado debido a razones de salud o por la elección de la paciente.

Para obtener resultados más satisfactorios, existen diferentes tratamientos cosméticos que pueden ser realizados durante o después del retiro del implante. Por ejemplo remover el implante y ser remplazado por uno nuevo (implante de silicona) o un levantamiento mamario.

El aumento de senos es una cirugia segura y satisfactoria para la gran mayoría de las mujeres quienes se realizan este procedimiento, aunque hay mujeres que estar insatisfechas con el resultado de su cirugía de aumento de senos. Al elegir a Cirugía plástica Telích estarás tomando la mejor decisión.

¿Porqué la Revisión de Implantes?

Existen diversas razones por las cuales las mujeres eligen este procedimiento :

  • Resultados Cosméticos Insatisfactorios
    En algunos casos, la paciente no está satisfecha con el resultado quirúrgico y necesita la corrección de los implantes mamarios, otras cambian los implantes de salina por uno de silicona.
  • Contractura Capsular
    Esta complicación sucede cuando el tejido que usualmente tiende a envolver al implante se comienza a contraer y apretar, creando una apariencia no natural de los senos al igual que también comienzan a endurecerse.
  • Ruptura o Deflación del Implante
    Aunque la ruptura no es muy común se produce en un pequeño porcentaje de mujeres. Siguiendo las instrucciones de tu cirujano plástico se podrá evitar la ruptura del implante.

Los implantes de salina y silicona son muy distintos cuando ocurre una ruptura, los efectos de la ruptura de un implante de solución salina es totalmente inmediato y la solución salina estéril es absorbida sin causar daños en el cuerpo; A diferencia de los implantes de silicona, la actual generación de implantes son fabricados para que estos mantengan su forma sin rasgarse o agujerarse, por los que se necesitan previos exámenes para detectar la ruptura.

Para realizar una cita o pedir más información acerca de la revisión de implantes mamarios, ponte en contacto con nuestras oficinas en la Ciudad de México llamando al teléfono (55) 5 514.6752.