La reducción de senos, en la Ciudad de México, es una cirugía que puede ayudar a aliviar el dolor causado por tener pechos grandes.

La reducción de senos, en Ciudad de México, puede mejorar a a aliviar el dolor causado por la carga de unos senos grandes. El procedimiento también puede cambiar la forma de los senos dando como resultado una apariencia más joven. Los senos grandes no son una realidad para algunas mujeres; que pueden afectar negativamente la imagen corporal, la autoestima, la salud y la calidad de vida en general de una mujer.

Tener senos demasiado grandes para tu estructura corporal afecta a demasiadas partes de tu vida, cuando estés lista para hacer un cambio y mejorar la calidad de tu vida, tienes una nueva y gran opción: Reducción de senos con el Dr. Jose Telich Vidal en Cirugía Plástica Telich.

Tú Sabes lo que se siente vivir con la constante incomodidad de tener senos grandes – dolor en el hombro y el cuello, la dificultad para hacer ejercicio y las miradas no deseadas.

Cirugía de Reducción de Senos

Cualquier mujer que esté considerando la corrección quirúrgica para reducir el tamaño de sus senos se puede beneficiar de una reducción de senos en la Ciudad de México. Este procedimiento combina los últimos avances tecnológicos para asegurar su satisfacción duradera.

Las razones claves para la reducción de senos son:

  • Hacer el tamaño total de la mama más pequeño.
  • Mejorar la forma a una posición elevada y juvenil.
  • Disminuir todos los dolores de cabeza, cuello, dolor de espalda, de hombro y molestia en el pecho.

La reducción de senos no es sólo para las mujeres después del parto. Muchas mujeres han reconocido la salud, la calidad de vida y los beneficios de tener una cirugía de reducción mamaria. Inclusive los pediatras les recomiendan a las adolescentes la reducción de senos para aliviar el estrés y el dolor en el cuello, hombros y espalda debido a tener grandes senos.

Programa tu Consulta

¿Estás interesada en saber si una cirugía de reducción de senos es para tí? Ponte en contacto con la oficina del cirujano plástico certificado Dr. Jose Telich Vidal. Nuestro consultorio se encuentra localizado en el Hospital Angeles del Pedregal en la Ciudad de México. Llamar al (55) 5 568.6849 para agendar una consulta.