La cirugía de levantamiento de senos o mastopexia, en la Ciudad de México, remodela literalmente los senos.

En la ciudad de México un levantamiento de senos o mastopexia literalmente moldea la apariencia de los senos. De una forma plana y sumamente caída a una más elevada, redonda, simétrica y con una apariencia juvenil.

Los pechos caídos son una realidad sumamente frustrante para muchas mujeres y la opción de la cirugía de levantamiento de senos es una oportunidad para ellas que se ha vuelto cada vez más popular.

La edad, la fluctuación de peso significativa y la maternidad afecta notablemente a nuestra piel y con esto provoca que nuestros pechos se comiencen a caer

El Doctor Telich Vidal, te puede ayudar a recuperar la firmeza y la forma de tus senos, que disfrutaste durante tu juventud.

Cirugía de Levantamiento de Senos

El cambio en la apariencia de los senos comienza ocurrir después de los 30 años, estas son algunas de las razones:

  • Influencia hormonal
  • Razgos hereditarios
  • Embarazo
  • Pérdida de peso significativa

La clave para obtener un levantamiento de senos exitoso consiste en corregir los cambios que han ocurrido en la forma del seno.

La mejor técnica para el levantamiento de senos de una mujer deberá de tratarse en la localización de las cicatrices, la cantidad de ellas, la longevidad del levantamiento de seno, preservar la sensibilidad en los pezones y la aureola así como preservación de la lactancia.

Dependiendo del grado de flacidez en los senos se podrá determinar cuál será la mejor técnica para llevar acabo el levantamiento de senos.

Programa tu Consulta

¿Estás interesada en saber si una cirugía de levantamiento de senos es para tí? Ponte en contacto con la oficina del cirujano plástico certificado Dr. Jose Telich Vidal. Nuestro consultorio se encuentra localizado en el Hospital Angeles del Pedregal en la Ciudad de México. Llamar al (55) 5 568.6849 para agendar una consulta.