Cirugía Plástica Telich, localizada en la Ciudad de México, ofrece Cirugía de Aumento de Senos y otros procedimientos de Cirugía Plástica para los Senos.

El aumento de senos en la ciudad de México es la elección de muchas mujeres que desean tener más seguridad en sí mismas.

Para muchas mujeres el tamaño de los senos es parte importante para sentirse saludables, atractivas y seguras. Puedes ejercitarte arduamente para mejorar tu apariencia física inclusive perder peso, pero si no has nacido con el tamaño de senos que deseas, la cirugía plástica será tu mejor opción.

Ya que te has decido a realizar el aumento de senos en la ciudad de México, tienes que encontrar al cirujano, el implante correcto, así como la técnica adecuada para cumplir tus expectativas. El Doctor José Telich Vidal tiene más de 20 años de experiencia quirúrgica y es reconocido nacional e internacionalmente por sus contribuciones en el campo de la cirugía plástica.

En Cirugía plástica Telích la mayoría de los aumentos de senos dejan una apariencia natural que nadie podría sospechar que te has realizado un aumento de senos inclusive con implantes grandes.

“El Dr José Telích y su equipo fueron atentos y comprensivos conmigo. En un ambiente comfortable hicieron de mi experiencia todo un placer.” Click Aquí Fotos Pacientes…

Cirugía de Aumento de Senos

El aumento de senos puede cambiar dramáticamente tu apariencia física, durante la consulta de aumento de senos entenderás más sobre las mejores opciones que tenemos para lograr la apariencia ideal de tus senos, en las cuáles están incluidas las siguientes opciones :

  • Tamaño del implante
  • Mterial del implante (gel de silicona or solución salina)
  • Posición del implante (por encima o por debajo del músculo pectoral)
  • Método de insición del implante

El procedimiento del aumento de senos en la ciudad de México se realiza de forma ambulatoria bajo anestesia general o local. El tiempo de la cirugía es aproximadamente de una hora y las pacientes son capaces de regresar a sus actividades normales (con ciertas restricciones) después de muy pocos días.

Es muy normal tener preocupaciones sobre la seguridad de los implantes mamarios. El Doctor Telích Vidal te ayudará a entender mejor para que tomes una desición más informada acerca de tu decisión de realizarte el aumento de senos. Numerosos estudios en la última década han determinado que los implantes de silicona y salina son totalmente seguros para el cuerpo.

Para realizar una cita or pedir más información acerca de la cirugía de aumento de senos, ponte en contacto con nuestras oficinas en la Ciudad de México llamando al teléfono (55) 5 514.6752.