El rejuvenecimiento vaginal, en la Ciudad de México, es una cirugía vaginal cosmética que combina labioplastia y vaginoplastia.

El rejuvenecimiento vaginal, en la Ciudad de México, es una cirugía vaginal cosmética que combina labioplastia y vaginoplastia.

Un rejuvenecimiento vaginal se realiza quirúrgicamente para restaurar o mejorar la apariencia cosmética o función de la vagina. Estas dos operaciones específicas se pueden realizar al mismo tiempo en nuestras instalaciones resultando en labios cosméticamente mejorados y una vagina apretada durante una visita quirúrgica.

Más que nunca, las mujeres tienen el poder de decidir por sí mismas cómo se ven, se sienten y funcionan sus cuerpos.

Labioplastia es un procedimiento quirúrgico vaginal que reducirá el tamaño o cambiará la forma de los labios pequeños en el exterior de la vagina (los labios menores). La irritación labial crónica a veces se puede desarrollar en las mujeres que usan ropa ajustada. El malestar puede ocurrir durante el sexo, los deportes u otras actividades físicas.

Una vaginoplastia es un procedimiento de rejuvenecimiento quirúrgico que refuerza la vagina. Esto se hace mediante la eliminación de exceso de mucosa vaginal y el endurecimiento de los tejidos y los músculos blandos circundantes. La cirugía de vaginoplastia apretará la vagina y los tejidos circundantes dando una tirantez vaginal similar a antes de que el paciente tuviera niños.

Programa tu Consulta

¿Estás interesada en saber si una cirugía de rejuvenecimiento vaginal es para tí? Ponte en contacto con la oficina del cirujano plástico certificado Dr. José Telich Vidal.

Nuestro consultorio se encuentra localizado en el Hospital Angeles del Pedregal en la Ciudad de México. Llamar al (55) 5 568.6849 para agendar una consulta.