En Cirugía Plástica Telich, en la Ciudad de México, estamos a la vanguardia en procedimientos quirúrgicos después de la pérdida masiva de peso.

Una significativa pérdida de peso es un logro importante, ya sea solamente por dieta o después de una cirugía bariátrica. Al vestirte con nueva, y más pequeña ropa aumenta la emoción que sientes cuando te subes en la báscula.

Trabajamos con cada paciente teniendo en cuenta sus necesidades, y metas para organizar un plan quirúrgico diseñado para satisfacer sus objetivos. Ya sea que su pérdida de peso es el resultado de la dieta estricta y ejercicio, bypass gástrico, banda gástrica u otro procedimiento quirúrgico, has recorrido un largo camino en la mejora de tu salud y estilo de vida.

Muchos de nuestros pacientes de cirugía plástica en la Ciudad de México se sienten incómodos con ciertas áreas con exceso de piel después de la pérdida de peso, y buscan ayuda en nuestra práctica.

Cirugía Cosmética Después de la Pérdida de Peso

A medida que te pones en forma, segues perdiendo peso y tienes más energía, te empiezas a sentir mejor. Sobre todo, tu autoestima y actitud mental mejoran.

Manten tu rutina de vida saludable con suficiente ejercicio y considera tus opciones para el contorno corporal y mejoras en las curvas y protuberancias que están fuera de tu control.

Los procedimientos quirúrgicos para bajar de peso pueden tensar todo, desde la línea del cuello a los tobillos, restaurar unas nalgas aplanadas, aprietan los muslos y le darán ese cuerpo que te mereces.

Procedimientos quirúrgicos para bajar de peso se dividen generalmente en tres categorías:

  • La liposucción eliminará la grasa almacenada desproporcionadamente en ciertas áreas de tu cuerpo, eliminandola de forma eficaz. La liposucción, sin embargo, no corrige necesariamente la piel floja.
  • Las técnicas de escisión abordan el exceso de tejido graso, así como el exceso de piel y pandeo resultante de mayores cantidades de pérdida de peso.
  • Las técnicas de injerto de grasa (y usted puede preguntarse por desearía un injerto de grasa cuando usted acaba de perder todo ese peso) puede ayudar a restaurar el contorno y plenitud a áreas tales como las nalgas.

La combinación de estas tres técnicas quirúrgicas – liposucción, escisión, e injertos de grasa – son la columna vertebral de nuestros procedimientos de pérdida de peso.

Según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, la cirugía estética después de una gran pérdida de peso requiere un cuidado especial de cirujanos altamente experimentados. El Dr. José Telich Vidal, es internacionalmente reconocido como especialista en contorno corporal con especialidad en pacientes después de una gran pérdida de peso.

Programa tu Consulta

¿Estás interesada en saber si una cirugía después de la pérdida de peso es para tí? Ponte en contacto con la oficina del cirujano plástico certificado Dr. José Telich Vidal.

Nuestro consultorio se encuentra localizado en el Hospital Angeles del Pedregal en la Ciudad de México. Llamar al (55) 5 568.6849 para agendar una consulta.