La liposucción, en la Ciudad de México, elimina el exceso de tejido graso, y restaura la forma y proporción del cuerpo.

En la Ciudad de México, la Liposucción en Cirugía Plástica Telich quita el exceso de tejido graso, recuperando la forma curvilínea y más proporcional del cuerpo.

Por ahora te debes haber dado cuenta que ser sana y de aspecto saludable son dos cosas totalmente diferentes. Para los millones como nosotros que hacemos dieta y ejercicio regularmente, pero todavía no vemos los resultados que queremos, hay esperanza con un procedimiento de cirugía plástica llamada liposucción.

El cuerpo cambia mucho cuando una mujer experimenta el embarazo, lo que puede provocar la deposición de las células de grasa en todos los lugares equivocados. Pero la liposucción no es sólo para mujeres; el procedimiento puede reducir el exceso de grasa en cualquier adulto sano.

Nuestros pacientes en la Ciudad de México han alcanzado sus metas de contorno corporal con este procedimiento confiable y popular.

La liposucción ha sido uno de los procedimientos de cirugía plástica más populares en nuestra práctica desde hace muchos años. El Dr. José Telich Vidal, ofrece diferentes variaciones en la técnica de liposucción.

Sentirse y Verse Mejor

Aunque la liposucción en nuestra práctica en la Ciudad de México No es un reemplazo para una vida sana, puede hacerte lucir y sentirte mejor. Durante el procedimiento, el Dr. José Telich Vidal, utiliza un instrumento quirúrgico especialmente diseñada conocido como una cánula para romper y eliminar el exceso de bolsas de grasa.

El procedimiento requiere sólo de pequeñas incisiones y, con técnicas modernas, hinchazón y moretones durante el período de recuperación pueden ser minimizados.

Es importante que los pacientes de cirugía plástica recuerden que este procedimiento es para contorno corporal y no es un tratamiento para la obesidad. Usted necesita estar cerca de su peso corporal idela para ser un buen candidato.

Programa tu Consulta

¿Estás interesada en saber si la liposucción es para tí? Ponte en contacto con la oficina del cirujano plástico certificado Dr. José Telich Vidal.

Nuestro consultorio se encuentra localizado en el Hospital Angeles del Pedregal en la Ciudad de México. Llamar al (55) 5 568.6849 para agendar una consulta.