La ginecomastia o reducción de pecho masculino, en la Ciudad de México, es un procedimiento de contorno corporal que se realiza específicamente a las necesidades estéticas de algunos hombres.

La ginecomastia o reducción de pecho masculino, en Ciudad de México, es un procedimiento que da contorno corporal y se realiza específicamente para atender las necesidades estéticas de algunos hombres.

El aspecto más comúnmente deseado del pecho masculino es ancho y plano. Algunos hombres por desgracia tienen que lidiar con un pecho que puede parecer de forma más femenina. Esta condición se le llama a menudo como ginecomastia. Los cambios en el estilo de vida, incluyendo la dieta y el ejercicio, a veces pueden ayudar a aplanar el pecho, la intervención quirúrgica es frecuentemente necesaria.

Si eres un hombre, en la Ciudad de México, con pechos que parecen femeninos, no estás solo. La ginecomastia, afecta a muchos hombres.

El agrandamiento de los pechos puede ser incómodo, social y psicológicamente devastador, pero puede ser eliminado permanentemente a través de la cirugía de reducción de pechos.

Reducción Mamaria Masculina

Los hombres que constantemente están lidiando con el exceso de tejido mamario que da apariencia de pechos femeninos pueden recurrir a esta cirugía como único medio para eliminar el tejido.

Durante tu consulta, te ayudaremos a que te sientas cómodo explicando los objetivos y expectativas que puedes tener, el Dr. José Telich Vidal, evaluará tu anatomía para determinar la causa de tu aumento de pecho.

Si la cirugía de reducción de pecho es el procedimiento adecuado para, este se llevará a cabo de forma ambulatoria bajo anestesia general. El procedimiento puede durar de 1 a 3 horas dependiendo de la magnitud de la corrección.

Después de la cirugía de reducción mamaria, podrás disfrutar una forma de vida más agradable y con más seguridad en ti mismo.

Programa tu Consulta

El Dr. José Telich Vidal a ayudadod a muchoa hombres, en la Ciuad de México a mejorar su apariencia con la cirugía plástica. El Doctor ofrece una atmósfera segura y confiable para que los pacientes se sientan relajados hablando abiertamente acerca de sus preocupaciones y objetivos. Para conocer más acerca de la ginecomastia, puedes solicitar tu consulta usando nuestra forma de contacto.