El aumento de glúteos en la Ciudad de México puede esculpir tus glúteos y crear una silueta curvilínea saludable.

El Aumento de Glúteos, en la Ciudad de México, utiliza una combinación de liposucción y e injerto de grasa para agrandar las nalgas. El tejido graso que ha sido extraido por lisucción se coloca en las nalgas para mejorar su tamaño y forma.

Cuando el ejercicio no es suficiente, la respuesta podría ser un aumento de glúteos en la Ciudad de México. El aumento de glúteos en Cirugía Plástica Telich puede esculpir su parte trasera para ayudar a crear una saludable y curvilínea silueta.

Una bonito trasero es un símbolo de juventud, buena forma y sensualidad.

Sin embargo, la edad, la gravedad, la herencia o la fluctuación de peso podrían impedirte tener el atractivo, y bien formado trasero que deseas.

Candidato a Aumento de Glúteos

Para la mayoría de la gente, tratar de dar forma a los glúteos por medio de la dieta y el ejercicio puede parecer una batalla perdida. La forma y tamaño de la parte trasera de una persona está determinada principalmente por la genética, lo que puede hacer que muchas personas se sientan derrotados y buscando otra opción.

La transferencia de tejido vivo de una parte del cuerpo a otra es un procedimiento cada vez más popular y ventajoso conocido como injerto de grasa o transferencia de grasa. Uno de los procedimientos más populares en el que se usa esta técnica se conoce con el nombre de levantamiento de glúteos brasileño.

Un levantamiento de glúteos brasileño utiliza la grasa cosechada del muslo del paciente, abdomen o la zona baja de la espalda y lo inyecta en los glúteos después de su procesamiento de purificación.

La extracción de la propia grasa del cuerpo del paciente e inyectarla en otra área para mejorar, llenar y rejuvenecer se realiza parcialmente a través del proceso de la liposucción.

El cuerpo no tendrá ningún problema en aceptar las células de grasa recientemente insertadas porque se originan 100 % en ti. El injerto de grasa está diseñado para llenar el cuadrante superior de los glúteos para verse significativamente más llenos y juveniles.

Programa tu Consulta

¿Estás interesada en saber si un aumento de glúteos es para tí? Ponte en contacto con la oficina del cirujano plástico certificado Dr. José Telich Vidal.

Nuestro consultorio se encuentra localizado en el Hospital Angeles del Pedregal en la Ciudad de México. Llamar al (55) 5 568.6849 para agendar una consulta.