La abdominoplastia, en la Ciudad de México, te permitirá eliminar eficazmente los depósitos de grasa en la pared abdominal.

La abdominoplastia, en la Ciudad de México, te permitirá eliminar eficazmente los depósitos de grasa en la pared abdominal, y lograr un vientre plano y tonificado.

Abdominoplasty, es un procedimiento de cirugía estética desarrollado para ayudar a los pacientes a eliminar la grasa y la piel excesiva de los tejidos que se encuentran alrededor de sus abdominales así como de apretar los músculos abdominales que se han aflojado al paso del tiempo.

Contrariamente a la creencia popular, la abdominoplastia no es un método que se use para la pérdida de peso.

El procedimiento de cirugía estética de abdomen es en realidad para los pacientes que ya han perdido una cantidad significativa de peso – el peso suficiente por lo tanto el paciente ya está más o menos en su peso ideal.

El ejercicio y la dieta no pueden eliminar una bolsa de abdomen que es causada por una vida de fluctuaciones de peso, factores del embarazo o genéticos. El cuerpo cambia mucho después del embarazo, lo que lleva a una piel flácida, estrías e incluso la separación muscular en el abdomen.

Candidato para Abdominoplastia

La abdominoplastia es la una de las cirugías plásticas más populares para las mujeres, y se está convirtiendo cada vez más popular para los hombres también.

Si usted es un buen candidato para una cirugía estética de abdomen, cirugías combinadas adicionales como la liposucción también pueden ser apropiadas. Muchas mujeres tienen la abdominoplastia como parte de su cirugía para mamás o “mommy makeover”, que puede combinar con procedimientos como el aumento de senos, reducción de senos, el estiramiento facial y más.

Este es realmente un procedimiento de transformación, y muchos de nuestros pacientes nos dicen que debieron programar la cirugía antes.

Para recibir una consulta privada, solicita tu consulta en línea y programa tu visita durante uno de los horarios seleccionados exclusivamente para visitantes de la página en internet.