En Cirugía Plástica Telich , ofrecemos las últimas técnicas en cirugía plástica corporal, para ayudarle a tener los excelentes resultados que usted se merece.
Todo el mundo quiere un contorno corporal bello y esculpido, y la realidad es que en Cirugía Plástica Telich ofrecemos varios procedimientos de cirugía plástica que pueden lograr precisamente ese objetivo.

Embarazos, aumento de peso o pérdida de peso puede dejar el abdomen de una mujer con estrías, con cicatrices, suelto y flácido. Muchos hombres también sufren de grasa antiestética alrededor del estómago, la cintura y los costados. Tanto los hombres como las mujeres tienen áreas de grasa que son resistentes a la dieta y el ejercicio.

Procedimientos Corporales

El contorno corporal es la alteración quirúrgica de la forma del cuerpo. La liposucción remueve el exceso de grasa, la abdominoplastía elimina la grasa y la piel no deseadas mientras acondiciona los músculos del estómago y de los muslos, levanta los glúteos y da contorno a la parte inferior del cuerpo.

Si usted está considerando una liposucción o abdominoplastia en la Ciudad de México, nuestras coordinadoras de pacientes pueden ayudarle a resolver sus dudas y tomar la mejor desición acerca de sus opciones.

Empieza a explorar ahora:

Solicitar Una Consulta

Cuando esté listo, póngase en contacto con nosotros haciendo una cita con el Dr. Telich Vidal. Usted puede recibir una consulta privada y obtener otros beneficios al solicitar su cita en línea durante uno de los horarios más convenientes que nuestro cirujano ha reservado exclusivamente para los visitantes de la web.