En Cirugía Plástica Telich, ofrecemos a nuestros pacientes una gran variedad de procedimientos de cirugía plástica y cosméticos.
En Cirugía Plástica Telich, ofrecemos a nuestros pacientes una gran variedad de procedimientos cosméticos, reconstructivos, no quirúrgicos y tratamientos. Nosotros creemos que la excelencia en la realización de procedimientos de cirugía plástica se deriva tanto de la educación como de la experiencia.

En Cirugía Plástica Telich nos esforzamos para estar al día en las últimas técnicas y normas para que podamos ofrecer a nuestros pacientes las cirugías más seguras, y resultados óptimos. Es por eso que nos enfocamos en exámenes a fondo – el control total de su salud antes de realizar los procedimientos. También sabemos que una cirugía nunca es de rutina, no importa cuántos cientos de veces hemos llevado a cabo tales procedimientos.

La construcción de una relación basada en la confianza y el trato a nuestros pacientes como individuos especiales es vital para nuestro éxito. Somos conscientes de lo incómodo que algunos pacientes pueden sentirse acerca de una cirugía estética, y cómo podemos hacer una diferencia de vida ofreciendo una experiencia emocional positiva.

Nuestros Servicios

Si usted tiene alguna pregunta acerca de alguno de estos procedimientos o desea hacer una cita para una consulta inicial, no dude en llamarnos al (55) 5568.6849 en la Ciudad de México.

El Dr. Telich y nuestro personal en Cirugía Plástica Telich agradecemos la oportunidad de hablar con usted.