Cirugía Plástica Telich, en la Ciudad de México, ofrece un tratamiento efectivo para la sudoración excesiva (hiperhidrosis).

Cirugía Plástica Telich ofrece un tratamiento efectivo para la sudoración excesiva (hiperhidrosis) en la Ciudad de México, the treatment represents an exciting breakthrough for individuals who suffer from excessive sweating.

El exceso de sudor de la axila no es sólo una molestia, es una condición médica llamada hiperhidrosis.

En nuestra práctica de cirugía plástica el nuevo tratamiento ha demostrado reducir el sudor de las axilas en un promedio del 82%. Este es un procedimiento seguro, no invasivo que utiliza la tecnología aprobada por la FDA (food and Drug Administration) en Estados Unidos, para deshabilitar las glándulas sudoríparas de las axilas.

Estas glándulas sudoríparas no regresarán una vez que se destruyen, para que puedas disfrutar de la libertad de la no la transpiración por un año o más. Nuestro tratamiento ofrece una solución duradera para el control del sudor y no requiere cirugía, incisiones o mantenimiento diario.

Resultados y Recuperación

Usted será capaz de volver al trabajo o actividades sociales después del tratamiento, pero se te puede pedir que te abstengas de hacer ejercicio durante una semana aproximadamente. El dolor y la hinchazón son normal y se pueden reducir con analgésicos de venta al público o bolsas de hielo.

Debes notar una reducción inmediata en el sudor de las axilas después de sólo una sesión. Tratamientos regulares, se pueden realizar en función de las necesidades-, pero la mayoría de la gente disfruta de sus resultados alrededor de ocho meses.

Programa tu Consulta

¿Estás interesada en saber si un tratamiento para la sudoración excesiva es para tí? Ponte en contacto con la oficina del cirujano plástico certificado Dr. José Telich Vidal.

Nuestro consultorio se encuentra localizado en el Hospital Angeles del Pedregal en la Ciudad de México. Llamar al (55) 5 568.6849 para agendar una consulta.