Cirugía Plástica Telich, en la Ciudad de México, ofrece una gran variedad de rellenos dérmicos para suavizar las líneas de expresión, rellenar sus labios y crear un volumen juvenil.

Suavizar las líneas, rellenar sus labios, y crear volumen un juvenil con una variedad de rellenos dérmicos en Cirugía Plástica Telich. Como la gente vive vidas más largas y saludables, más y más de nosotros estamos buscando maneras de vernos tan jóvenes como nos sentimos.

A medida que envejecemos, la grasa y colágeno debajo de la piel comienza a disminuir, resultando en arrugas y flacidez de la piel. Esto puede ser agravada por el daño solar, la herencia, enfermedad, trauma, y cicatrización.

Hoy en día, los rellenos naturales, inyectables, proporcionan una forma sencilla, segura, y no quirúrgica para corregir esas líneas, pliegues y arrugas no deseados para que puedas restaurar, los elementos juveniles y te veas tan joven y hermosa como te sientes.

Corrije los Signos del Envejecimiento

Los tratamientos inyectables de hoy funcionan corrigiendo muchos de los signos del envejecimiento, incluyendo: las líneas de expresión y arrugas, mejillas y ojos hundidos, barbillas hundidas, labios delgados, arrugas entre los ojos, and thin, envejecimiento de la piel en las manos.

Los tratamientos de rellenos se realizan en la seguridad y comodidad de nuestra oficina, el tratamiento es prácticamente sin dolor, rápida la recuperación y mínimo o el tiempo de inactividad.

El Mejor Tratamiento

Hay una gran variedad de rellenos dérmicos en el mercado hoy en día y cada uno está diseñado para abarcar diferentes y específicas inquietudes. La elección del inyector correcto es la clave para su tratamiento. El Dr. Telich Vidal está altamente calificado y con conocimientos en todos los rellenos inyectables; ha realizado miles de procedimientos inyectables regularmente.

El Dr. Telich Vidal es un maestro del detalle, y de la compleja anatomía facial, y además es reconocido como un experto inyector. El Doctor presentará las mejores opciones, y luego diseñará un plan de tratamiento para satisfacer las necesidades individuales, metas y presupuesto.

Todos los pacientes del Dr. Telich llegan a su tratamiento y salen radiantes al término del tratamiento!

Programa tu Consulta

¿Estás interesada en saber si un tratamiento rellenos dérmicos es para tí? Ponte en contacto con la oficina del cirujano plástico certificado Dr. José Telich Vidal.

Nuestro consultorio se encuentra localizado en el Hospital Angeles del Pedregal en la Ciudad de México. Llamar al (55) 5 568.6849 para agendar una consulta.