Cirugía Plástica Telich, en la Ciudad de México, ofrece tratamientos para el rejuvenecimiento de piel y para los cuidados de la piel.

Luce años más joven con los tratamientos para el rejuvenecimiento y el cuidado de la piel de Cirugía Plástica Telich.

No hay duda de que una buena rutina en el cuidado de la piel mejorará su piel. Si buscas, mejoras duraderas y profundas, se necesita un procedimiento técnicamente avanzado administrado por un médico capacitado y con licencia profesional.

Nuestros especialistas en cuidados de la piel se destacan en tecnología de estética médica.

Los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel en Cirugía Plástica Telich trabajan por debajo de la superficie de la piel para promulgar cambios a nivel celular. Estos procedimientos no son sólo – proporcionan resultados dramáticos, si no que cambiarán la forma de ver su piel.

Nuestros especialistas en cuidados de la piel están comprometidos a proveerle con los procedimientos más avanzados disponibles para la restauración de la juventud y el mantenimiento de la belleza y la salud de su piel.

El Dr. Jose Telich, ofrece los procedimientos, cosméticos no quirúrgicos, más avanzados disponibles hoy en día para un rejuvenecimiento facial completo!

Programa tu Consulta

¿Estás interesada en saber si un tratamiento de rejuvenecimiento de piel es para tí? Ponte en contacto con la oficina del cirujano plástico certificado Dr. José Telich Vidal.

Nuestro consultorio se encuentra localizado en el Hospital Angeles del Pedregal en la Ciudad de México. Llamar al (55) 5 568.6849 para agendar una consulta.