El Dr. José Telich Vidal, en la Ciudad de México, se especializa en tratamientos de pestañas latisse para estimular el crecimiento de las pestañas.

¿Qué es LATISSE® para las pestañas?

Latisse® es un medicamento aprobado por la FDA (La Administración de Alimentos y Medicamentos, en Estados Unidos) para la hipotricosis, que es otro nombre que se da a las delgadas o escasas. El Producto Latisse está fabricado por la compañía Allergan – y ha estado haciendo grandes avances en la industria de la belleza desde su introducción a principios del 2009.

Engruesa, alarga y oscurece las pestañas con el único tratamiento aprobado por la FDA para pestañas pestañas delgadas o escasas.

La Administración de Alimentos y Medicamentos aprobó para este suero para mejorar el crecimiento de las pestañas y ayudar a personas que sufren de pestañas delgadas o escasas. Latisse® está indicado específicamente para mejorar el crecimiento de las pestañas al afectar el crecimiento de las pestañas sobre su ciclo de crecimiento habitual.

¿A medida que envejece sus pestañas se hacen más finas o delgadas?

Al inadecuado adelgazamiento de las pestañas se le conoce como hipotricosis. La solución LATISSE® es un tratamiento prescrito para la hipotricosis recomendado para el cultivo de las pestañas, haciéndolas más largas, más gruesas y más oscuras.

La solución LATISSE® trabaja gradualmente. Usted debe comenzar a tener las pestañas más largas después de aproximadamente 4 semanas. Para una máxima longitud, plenitud, y oscuridad, debe utilizar Latisse® todos los días durante 16 semanas. Latisse® puede más que duplicar la plenitud de las pestañas.

Programa tu Consulta

¿Estás interesada en saber si un tratamiento con Pestañas Latisse es para tí? Ponte en contacto con la oficina del cirujano plástico certificado Dr. José Telich Vidal.

Nuestro consultorio se encuentra localizado en el Hospital Angeles del Pedregal en la Ciudad de México. Llamar al (55) 5 568.6849 para agendar una consulta.