En Cirugía Plástica Telich, en la Ciudad de México, nuestro tratamiento de pérdida de cabello en la mujer es una alternativa no quirúrgica para tomar el control de su cabello y restaurar su confianza.

En Cirugía Plástica Telich nuestro tratamiento de pérdida de cabello para la mujer es una alternativa no quirúrgica, en la Ciudad de México, para tomar el control de su cabello y restaurar su confianza. Alopecia androgénica, la pérdida del cabello, afecta tanto a hombres y mujeres.

La pérdida de cabello en las mujeres es más común de lo que se puede imaginar. Alrededor del 30% de las mujeres experimentan algún grado de pérdida de cabello. 50 % de las mujeres de más de 40 años de edad han experimentado algún grado de pérdida de cabello.

Debido a que la pérdida de cabello en las mujeres se produce un poco de manera uniforme en la parte superior del cuero cabelludo, no afecta a la línea de implantación frontal, por lo que en general no es fácilmente perceptible desde el principio.

Efectos Psicológicos de la Pérdida del Cabello

Los efectos psicológicos de la pérdida del cabello puede ser grandes para las mujeres, a veces el mínimo adelgazamiento del cabello causa una angustia considerable.

Muchas mujeres piensan incorrectamente que la pérdida de cabello es poco común en las mujeres, o que resulta socialmente intolerable.

En Cirugía Plástica Telich intentamos no sólo proporcionar el mejor tratamiento de pérdida de cabello, sino también el apoyo emocional que le ayudará a darse cuenta de que la pérdida de cabello en la mujer no es algo antinatural y puede ciertamente ser manejado.

Tratamientos para la Pérdida del Cabello

Es muy importante que las mujeres reciban un diagnóstico preciso antes de cualquier tratamiento de trasplante de cabello, especialmente por la pérdida de cabello difusa, por probables condiciones médicas. Una vez correctamente diagnosticado, hay un número de opciones de tratamiento que incluyen:

  • Medicación
  • La Terapia con Láser
  • Camuflaje
  • Restauración Quirúrgica

Hay diferentes medicamentos para la pérdida de cabello en mujeres. El medicamento puede ser utilizado únicamente para pacientes tipo I, o como parte de una solución global de restauración del cabello.

Como con todos nuestros pacientes, realizamos un diagnóstico adecuado antes de recomendar cualquier forma de tratamiento, y que puedan en efecto ser de gran ayuda para las mujeres que acuden a nosotros con problemas de pérdida de cabello.

Programa tu Consulta

¿Estás interesada en saber si un tratamiento de pérdida de cabello es para tí? Ponte en contacto con la oficina del cirujano plástico certificado Dr. José Telich Vidal.

Nuestro consultorio se encuentra localizado en el Hospital Angeles del Pedregal en la Ciudad de México. Llamar al (55) 5 568.6849 para agendar una consulta.