En Cirugía Plástica Telich, en la Ciudad de México, nuestro tratamiento de pérdida de cabello en hombres es una alternativa no quirúrgica para tomar el control de su cabello y restaurar su confianza.

En Cirugía Plástica Telich, nuestros tratamientos de pérdida de cabello en hombres son una alternativa no quirúrgica, en la Ciudad de México, para tomar el control de su cabello y restaurar su confianza.

Los hombres invariablemente experimentan algún grado de pérdida de cabello a medida que envejecen. Alrededor del 12 % de los hombres entre los 20 experimentan pérdida de cabello. Esta cifra es significativamente mayor en los hombres de edad avanzada; los de 50 años tienen una probabilidad de más del 50% de mostrar signos de algún grado de calvicie hereditaria.

Efectos Psicológicos de la Pérdida del Cabello

La pérdida de cabello en los hombres tiene distintos grados de efectos psicológicos. En Cirugía Plastica Telich trabajamos con muchas de estas personas en quienes sus vidas personales, profesionales y sociales se ven afectadas por la caída del cabello.

Además de ofrecer tratamientos y trasplante de cabello de primera clase, ofrecemos apoyo durante las etapas de planificación, y recuperación en la restauración del cabello.

Tratamientos de Pérdida del Cabello Masculino

Las opciones de tratamiento para la calvicie de patrón masculino incluyen:

  • Medicación
  • Terapia
  • Restauración Quirúrgica
  • Clonación

No Quirúrgico

El medicamento para la pérdida de cabello está diseñado para prevenir la progresión de la pérdida de cabello y se puede utilizar como parte de una solución que incluye la restauración quirúrgica / trasplante de cabello. Prescribimos cabello aprobado por la FDA, y medicamentos probados.

Programa tu Consulta

¿Estás interesado en saber si un tratamiento de pérdida de cabello en hombres es para tí? Ponte en contacto con la oficina del cirujano plástico certificado Dr. José Telich Vidal.

Nuestro consultorio se encuentra localizado en el Hospital Angeles del Pedregal en la Ciudad de México. Llamar al (55) 5 568.6849 para agendar una consulta.