En Cirugía Plástica Telich, en la Ciudad de México, el estiramiento de piel es una alternativa no quirúrgica para mejorar la textura de la piel y darle un aspecto más tonificado.

El estiramiento de piel es una alternativa no quirúrgica en la Ciudad de México para mejorar la textura de la piel y darle un aspecto más tonificado y firme.

El tratamiento de estiramiento de piel se basa en el principio de la termólisis selectiva y utiliza la tecnología de luz pulsada para calentar profundamente la piel mientras se enfría y protege toda la superficie tratada. Este tratamiento se puede proporcionar de forma rápida y cómodamente sin tiempo de inactividad. El resultado final es una apariencia más joven.

Los tratamiento de estiramiento de piel son seguros para todos los colores de la piel y se pueden realizar en cualquier área del cuerpo donde se desea una mejora en la firmeza de la piel. Las áreas populares incluyen la cara, el cuello, el abdomen y los brazos.

¿Cómo Funciona?

El procedimiento de estiramiento de piel utiliza la energía infrarroja para calentar profundamente el colágeno dérmico. Este proceso promueve la desnaturalización parcial y la contracción del colágeno. El calor también inicia el proceso de curación natural del cuerpo, que crea una base de colágeno renovado lo que aumenta la firmeza de la piel.

Potente refrigeración mantiene la superficie externa de la piel a una temperatura fresca antes, durante y después de cada pulsación lo que le ofrece un procedimiento cómodo y seguro.

Programa tu Consulta

¿Estás interesada en saber si un tratamiento de estiramiento de piel es para tí? Ponte en contacto con la oficina del cirujano plástico certificado Dr. José Telich Vidal.

Nuestro consultorio se encuentra localizado en el Hospital Angeles del Pedregal en la Ciudad de México. Llamar al (55) 5 568.6849 para agendar una consulta.