Cirugía Plástica Telich, en la Ciudad de México, te ofrece tratamientos de cosmética botox para mejorar tu apariencia.

Con tratamientos de comética botox, en Cirugía Plástica Telich, renueva tu apariencia. Nuestros profesionales de la estética han devuelto un aspecto juvenil a las caras de muchas mujeres y hombres, en la Ciudad México, con tratamientos de cosmética Botox.

Estas inyecciones, pueden rápida y efectivamente mejorar tus arrugas faciales manteniendo al mismo tiempo tu capacidad de tener expresiones faciales naturales, una parte esencial de lo que te hace ver como a ti misma.

Cosmética BOTOX® es un tratamiento que puede borrar temporalmente las líneas de expresión no deseadas, arrugas alrededor de los ojos o las arrugas en la frente.

Nadie es inmune a las arrugas. Sólo entrecerrando los ojos en la luz brillante del sol o concentrarse en una reunión de la junta puede crear líneas de expresión a través del tiempo. Este tipo de arrugas, que se crea por el movimiento muscular, se denomina una “arruga dinámica” y Cosmética BOTOX está diseñada para atacar la causa.

¿Qué es Cosmética BOTOX?

Cosmética Botox® es una proteína extraída de la bacteria botulínica y altamente purificada para uso humano. Es la única neurotoxina aprobada por la FDA (Food and Drug Administration) en Estados Unidos para uso cosmético. Tus músculos se contraen causando las arrugas debido a una señal enviada al músculo por una fibra nerviosa.

Botox® impide que la célula nerviosa envié la señal que permite que el músculo se contraiga. Al impedir que los músculos de la expresión facial se contraigan, detenemos las arrugas asociadas. Botox® se inyecta precisamente en los pequeños músculos de la expresión facial para detener su contracción. Botox funciona inicialmente alrededor de tres a cuatro meses, y con el uso continuo puede durar más y más tiempo.

Programa tu Consulta

¿Estás interesada en saber si cosmética Botox es para tí? Ponte en contacto con la oficina del cirujano plástico certificado Dr. José Telich Vidal.

Nuestro consultorio se encuentra localizado en el Hospital Angeles del Pedregal en la Ciudad de México. Llamar al (55) 5 568.6849 para agendar una consulta.