El Dr. José Telich Vidal, en la Ciudad de México, ofrece una gran variedad en de procedimientos para el aumento de labios y crear labios sensuales, juveniles más llenos.

Utilizamos nuestra boca todos los días para comer, hablar y muchas veces para besar. Algunas personas pueden sentir que sus labios son demasiado delgados o pequeños y desean una mejora cosmética. El Dr. Telich Vidal lleva a cabo una variedad de procedimientos de aumento de labios en la Ciudad de México para crear labios sensuales de aspecto juvenil.

Los pacientes a menudo eligen el aumento de labios cuando sienten que sus labios son:

  • delgados o pequeños
  • caídos o carentes de plenitud
  • arrugados o de apariencia envejecida

Para someterse a aumento de labios, usted debe ser un no fumador sano y no presentar ninguna enfermedad de la boca como herpes labial, erupciones cutáneas o abscesos dentales. Si usted presenta cualquiera de estas enfermedades, deben ser corregidas para que este tratamiento pueda realizarse con seguridad.

Acerca del Aumento de Labios

El Dr. Telich Vidal ofrece varios métodos diferentes para el aumento de labios. El método menos costoso de aumento de labios es el ácido hialurónico (tales como Restylane) que puede ser inyectado en los labios. Esto crea un aspecto más completo sin cirugía. Los rellenos de colágeno también se han utilizado con éxito para el aumento de labios. Aunque estos productos son eficaces, los resultados se desaparecen poco a poco con el tiempo.

Otra opción consiste en colocar hilos de materiales blandos en el labio para un realce sutil pero permanente. Nuevos tejidos hechos de la capa elástica de la piel humana se pueden colocar en el labio para una completa, suave, aumento de labios con apariencia natural que parece ser permanente.

Otro método de mejora utiliza Isolagen — una nueva técnica que utiliza sus propias células que a su vez crean su propio colágeno. El injerto de grasa también se puede utilizar, especialmente si usted se va a someter a cirugía, como liposucción, en otras áreas en las que los tejidos grasos pueden ser cosechados.

Programa tu Consulta

¿Estás interesada en saber si un tratamiento de aumento de labios es para tí? Ponte en contacto con la oficina del cirujano plástico certificado Dr. José Telich Vidal.

Nuestro consultorio se encuentra localizado en el Hospital Angeles del Pedregal en la Ciudad de México. Llamar al (55) 5 568.6849 para agendar una consulta.