Procedimientos no quirúrgicos, mínimamente invasivos en la Ciudad de México.
En Cirugía Plástica Telich, en la Ciudad de México, ofrecemos una amplia variedad de procedimientos no quirúrgicos en nuestra oficina en el Hospital Ángeles del Pedregal.

En Cirugía Plástica Telich, evaluamos cada nuevo producto y dispositivo para conocer su seguridad, eficacia y comodidad antes de ofrecerlo a nuestros pacientes. Esto asegura que sólo recibas la tecnología más efectiva y probada para el rejuvenecimiento de la piel en la Ciudad de México.

Verte fabuloso no siempre requiere de cirugía. En Cirugía Plástica Telich, ofrecemos una serie de procedimientos, con bajo tiempo de inactividad, mínimamente invasivos para retardar tu necesidad de cirugía, o para mejorar tus resultados quirúrgicos.

Muchos de estos tratamientos pueden llevarse a cabo en una hora o menos.

Procedimientos No Quirúrgicos

Si estás considerando mejorar tu apariencia, las páginas siguientes te ofrecerán un entendimiento básico de los procedimientos no quirúrgicos disponibles en Cirugía Plástica Telich.

Empieza a explorar ahora:

Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros procedimientos no quirúrgicos o deseas hacer una cita para una consulta inicial, no dudes en llamarnos al (55) 5568.6849 en la Ciudad de México.