El Dr. José Telich Vidal está certificado en cirugía cosmética y reconstructiva y ha trabajado con algunos de los más respetados cirujanos plásticos estéticos del país. El Dr. Telich es reconocido por su habilidad técnica, ojo por la belleza y sus tratamientos estéticos de la cara, los senos y el cuerpo.
El Dr. José Telich Vidal está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, y está comprometido con la excelencia, tanto en los resultados quirúrgicos como en la atención al paciente. El Dr. José Telich es considerado, en México, uno de los cirujanos plásticos más ampliamente capacitados en la práctica actual.

El Dr. José Telich Vidal es un cirujano plástico muy experimentado y hábil con más de 20 (veinte) años de experiencia, es considerado un experto en cirugía cosmética, en cirugía reconstructiva y ampliamente capacitado en la práctica privada.

El Dr. José Telich Vidal se especializa en cirugía estética de los senos, el cuerpo y la cara. Ofreciendo resultados bellos y naturales en un ambiente cálido y profesional. El Dr. Telich cree en la realización de procedimientos seguros y eficaces.

“Creo que el objetivo más importante en la cirugía plástica es la satisfacción del paciente, por lo tanto hago todo lo posible por asegurar su salud y bienestar. Mi enfoque principal es satisfacer sus deseos. Este objetivo lo logro escuchando cuidadosamente durante la consulta y ofreciendo expectativas realistas. La honestidad es mi política número uno, y me siento orgulloso de brindar una consulta cuidadosa y directa. Creo firmemente que los mejores resultados en la cirugía plástica son los estéticos, naturales e indetectables.” El Dr. José Telich Vidal

Especializaciones y Certificaciones

Nacido en la Ciudad de México, y egresado de la Facultad de Medicina en la Universidad La Salle, el El Dr. José Telich Vidal terminó su especialidad en Cirugía General, en el Hospital General del centro Médico “La Raza”. Continuó con la especialidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva, realizada en el Hospital de Especialidades del centro Médico “La Raza”, con reconocimiento universitario.

Número de certificación:705, otorgada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C., el día 23 de febrero de 1993, en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

El El Dr. José Telich Vidal ha ganado numerosos premios y es reconocido como un experto en cirugía plástica . Ha escrito múltiples artículos, sobre cirugía cosmética y reconstructiva, que han sido publicados en prestigiadas revistas médicas.

Sociedades y Asociaciones

  • ASOCIACION MEXICANA DE CIRUGIA PLASTICA, ESTETICA Y RECONSTRUCTIVA, A.C. Miembro titular desde Octubre de 1994.
  • Miembro de la Sociedad Médica del GRUPO ANGELES.
  • Member of the Undersea and Hyperbaric Medical Society, April 1º. 1998.
  • Miembro del COLEGIO MEXICANO DE CIRUJANOS PLASTICOS DEL VALLE DE MEXICO, A.C.

By José Telich