El primer paso para verse hermosa y saludable es programar una cita. Por favor, contacta Cirugía Plástica Telich, a nuestra oficina al teléfono (55) 5 568.6849 o complete el siguiente formulario para solicitar una cita. Nuestra coordinadora de pacientes se pondrá en contacto con usted para confirmar su cita.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Número de Móvil (requerido)

¿Es usted un paciente actual? (requerido)
No

¿Cuál es el mejor día(s) de la semana para una cita?
LunesMartesMiércolesJuevesViernes

¿Cuál es el horario preferido para su cita?
Cualquier horaMañanaMediodíaTardeNoche

Por favor describa la razón para concertar una cita (por ejemplo, consulta, revisión, etc):

Política de Privacidad

Cirugía Plástica Telich no recopila información de identificación personal de los usuarios de su sitio de Internet a menos que el usuario facilite voluntariamente dicha información. No revelaremos su identidad individual o información de identificación personal sin su previo consentimiento, excepto cuando sea requerido por ley, orden judicial, o por petición de alguna autoridad gubernamental o policial.

La naturaleza de nuestro sitio de Internet puede ser gráfico en la representación de los procedimientos médicos mencionados en este sitio. Tenemos plena confianza en que los padres participan de las experiencias en línea de sus hijos para que puedan estar al tanto de lo que están viendo.

Nuestro sitio de Internet puede de vez en cuando, contener enlaces a otros sitios de Internet. Nosotros no controlamos y no somos responsable de las políticas de privacidad o contenido de cualquier otro sitio de Internet. Advertimos que revise las políticas de privacidad de dichos sitios antes de enviar información personal a estos sitios.

Nuestra Empresa se reserva el derecho a modificar, con frecuencia, la presente política de privacidad. Usted es responsable de revisar la política de privacidad con el fin de estar al tanto de cualquier cambio.